Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de abril de 2015

Actividad del Movimiento Antirrepresivo de Olavarría

Este viernes 1º de mayo, desde el Movimiento Antirrepresivo de Olavarría, estarán vendiendo unas Pizzas , para recaudar fondos para las próximas actividades

El Movimiento Antirrepresivo de Olavarría es una organización política que activa en el campo de los derechos humanos, haciendo frente a la represión estatal.

Este movimiento se nuclea dentro del ENA - Encuentro Nacional Antirrepresivo, donde participan una decena de organizaciones antirrepresivas de todo el país.

En Olavarría, se viene organizando desde hace algún tiempo, fundamentalmente a partir del asesinato del trabajador Tito Ortega por el policía Juan Coria, pero también acompañando a los pibes que son perseguidos y torturados sistemáticamente por la policía del gatillo fácil,  insistiendo en la necesidad de organizarnos independientemente del Estado y sus partidos para enfrentar la represión.

En las próximas semanas estarán trabajando en una serie de intervenciones públicas para poner en agenda la proximidad del juicio donde esperamos JUSTICIA por Tito Ortega, sabiendo que para que no se imponga la impunidad debemos movilizarnos y exigir todxs juntos CARCEL a Coria, Basta de Gatillo Fácil, No es un policía es TODA la institución.

Comprando una pizza, al valor: 1 muzzarella $50, 1 especial $60 o una muzza mas una especial: $100, listas para meter al horno, estas colaborando con esta lucha, a la que invitamos a sumarte.

Los encargues pueden realizarse vía facebook f:movimiento antirrepresivo olavarría. Las entregas de las pizzas serán el mismo viernes desde las 20 hs.

 



COMPARTIR:

Comentarios