Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

29 de abril de 2015

El municipio con trabajo en varios frentes de obra pública

A través de Julio Frías, Secretario de Planificación e Inversión Pública, se repasó el estado de las plazas, central y barriales; Los edificios de los Servicios Municipales Territoriales; el asfalto del Barrio Dorrego, que ya culmina y también sobre los trabajos en el Corsódromo para los ciclistas.

Recordó que la licitación de la plaza Central quedó desierta y confía en que, dentro de poco, se solucionen las cuestiones por la que las empresas no se han presentado.

De todos modos, sostuvo que están trabajando en varias plazas de la ciudad y que tratarán de renovar y poner en valor las cinco plazas del barrio CECO.

Por otro lado, Frías adelantó que están muy avanzados los edificios de los territoriales ubicados en Villa Maylín y en el Pickelado.

Este último tiene fecha de terminación en Julio, aunque podría demorarse y el de Villa Maylín se culminará en Septiembre.

Respecto a las obras en el Corsódromo que servirán para que los ciclistas lo utilicen para practicar, Frías reveló que están demoradas, debido a que deben correrse algunas columnas de luz.

De todos modos, afirmó que están viendo opciones para poder evacuar el pedido de los ciclistas.

Por último, señaló que están cerca de concluir el asfalto en el Coronel Dorrego, que faltan cinco cuadras, aunque reconoció un inconveniente.

Recordó que la obra fue adjudicada a dos empresas y sostuvo que han registrado en unas dos cuadras un ancho menor del que corresponde en la construcción del asfalto, pero que se será solucionado pronto.



COMPARTIR:

Comentarios