Viernes 29 de Marzo de 2024

CAMPO

27 de abril de 2015

CARBAP convoca a su Consejo Directivo en Balcarce

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa ( CARBAP) trasladará su reunión mensual del Consejo Directivo correspondiente al mes de abril a la ciudad bonaerense de Balcarce.

Allí realizará durante el próximo miércoles 29 y jueves 30 el programa de actividades habituales.
  El día martes 28 habrá reunión de mesa ejecutiva y administrativa después del mediodía y el miércoles 29, en las instalaciones del predio de la Sociedad Rural de Balcarce, sito en la Avenida Centenario 2175, Balcarce, provincia de Buenos Aires, se llevarán adelante desde las 10:00 las reuniones de Comisiones de Aguas y Emergencia, Bancos e Inversiones, Estrategia Gremial y Comunicacional.
  Durante la la tarde a partir de las 14:30, las Comisiones de Sanidad, Servicios, Legislación e Impuestos, Granos, Lechería, Seguridad y Educación.
  A las 19:00 se realizará una charla abierta a los productores a cargo de Nestor Kreimer sobre"Fideicomiso y Nuevas Alternativas de Inversión", y a las 19:45 Dardo Chiesa ofrecerá una charla sobre "Perspectivas de los Mercados de Carnes".
  El jueves 30, a partir de las 9:30, sesionará con la presencia de los delegados de las 114 asociaciones rurales afiliadas a CARBAP en las provincias de Buenos Aires y La Pampa , la reunión del Consejo Directivo de la Confederación.



COMPARTIR:

Comentarios