Martes 16 de Abril de 2024

DEPORTES

25 de abril de 2015

Sin brillar "Nacho" Palahy fue claro ganador

Le ganó con autoridad al bragadense Ignacio Ciparelli.
Buena victoria de Ezequiel Collado.
Escuche los momentos culminantes de la pelea de fondo en la voz del "Tano" y la autorizada opinión de Sergio Rossi.

Coincidíamos  con Veyrand el activo presidente de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, muy conforme con el espectáculo. Muy buena organización, nutrida concurrencia, excelente comportamiento del público.Hay que reconocerle a los organizadores. Claro que como a veces en el  fútbol lo que se ve no es lo esperado. Y fue así nomás. En la pelea de fondo Nacho Palahy ganó con autoridad ante el bragadense Ignacio Ciparelli, pero no fue un combate excitante. El natural de San Jorge nunca vio peligrar su victoria, y en contadas ocasiones pudo rematar a un   rival que le esquivó permanentemente a la corta distancia y trató siempre de no cambiar golpes en forma continuada, apelando al trabajo del tercer hombre en el cuadrilátero: el azuleño José López.

 En uno de los duelos de semifondo Marcos Castañaeda y Lucas "Maravilla" Ramos dividieron honores ente la disconformidad de los presentes, porque lo del lapridense fue circense a veces, bajando la guardia, hasta corriendo arriba del ring, dejando la sensación que si se dedicaba a boxear otro hubiera sido el trámite de la pelea. Para nosotros Marcos Catañeda ganó con claridad, pero los jurados vieron empate en fallo dividido. Quién  no dejó dudas fue Ezequiel Collado,venciendo con categoría a Osvaldo Sberna de 9 de Julio que nada pudo hacer ante la superioridad del púgil local. Empate justo entre las damas, oportunidad en que subieron al ring Florencia Molinati  y  Aldana Lird (Tres Arroyos), en peso mosca.En los combates preliminares, la victoria de Facundo Verón en su debut quizás haya sido lo mas electrizante de la noche al vencer por puntos a Nicolás Pueyrredón de la vecina ciudad de Azul.

Brian Ricciutti (debut) - Sebastián Muguruza (Bragado) igualaron 

Matías Sierras cayó ante  Ezequiel Flores, en forma unánime.

Hubo además un par de exhibiciones que deleitaron al público con las actuaciones del emblemático Ramon Collado y Pablo Melo, entre otros, para redonder una linda noche de boxeo en el mejor lugar para este tipo de realizaciones como es el gimnasio de Sarmiento y España.

COMPARTIR:

Comentarios