Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

23 de abril de 2015

Piden la detención del aprehendido en el allanamiento por drogas

El retenido, de 27 años, hizo uso de su derecho de no declarar ante el ayudante fiscal Cristian Urlézaga, quien solicitó la detención al Juez de Garantías, Dr. Villamarín.Foto: Infoeme

Los operativos realizados fueron realizados en la tarde del miércoles en Villa Alfredo Fortabat.

 Recordemos que fueron tres los domicilios allanados por personal de la Policía Federal de Olavarría, con colaboración de las dependencias de Azul y Tandil, y en todos se secuestraron elementos relacionados con la comercialización de estupefacientes.

 La causa, que tiene un aprehendido, un imputado y un prófugo, está caratulada como "Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".

 Según trascendió, en un domicilio de calle Santa Elena se secuestraron "plantines" de marihuana y envoltorios con la flor, conocido como el "cogollo". En el ambiente, este lugar era conocido como "El Viverito" y aquí se imputó al morador por "tenencia", aunque no se lo detuvo.

 En el segundo domicilio allanado, en calle Becker, también se secuestraron frascos con "cogollo" de marihuana, celulares y semillas.

 En la tercera vivienda, de calle Santa Fe al 1300, se secuestraron 280 gramos de marihuana prensada o paraguaya, más materiales de fraccionamiento y venta. En este último lugar se detuvo al joven



COMPARTIR:

Comentarios