Jueves 18 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

23 de abril de 2015

Disertación en Tandil sobre el nuevo código laboral

El Instituto de Derecho Laboral que dirige el Dr. Aníbal Roberto Bocchio, dependiente del Colegio de Abogados Departamental, dejará inaugurando su ciclo de conferencias 2015 con la disertación que el 24 de abril realizará en Tandil, el abogado laboralista Dr. Antonio Barrera Nicholson

El Instituto de Derecho Laboral organiza una interesante jornada en la ciudad de Tandil, juntamente con el auspicio del Colegio de Abogados Departamental que  preside el Dr. Sergio Volante y la Asociación de Abogados de Tandil que preside el Dr. Atilio Della Maggiore, a la que se invita especialmente a los abogados que integran el departamento judicial, a los estudiantes de Derecho y al público en general.

El tema es sumamente interesante y actual, ya que se abordarán las “Interferencias del nuevo Código Civil en el Derecho Laboral” y será desarrollado por el abogado laboralista Dr. Antonio Barrera Nicholson, profesor universitario de postgrado en la Universidad Nacional de Buenos Aires y en la Universidad Nacional de Córdoba; profesor invitado titular en la Universidad San Carlos de Guatemala; director del Grupo 14 Bis; y director de la Escuela de Derecho del Trabajo Bialet Masse.

La jornada se llevará a cabo el viernes 24 de abril de 2015, en el local de la Asociación de Abogados de Tandil, sita en calle Chacabuco 744, pudiendo los interesados inscribirse en dicha sede si son de la misma localidad. Los del resto del departamento judicial podrán hacerlo vía telefónica a los teléfonos (0249) 4449548 y 4442336 o vía email a [email protected]

El costo de la inscripción es de $ 100 para los abogados en general; de $ 70 para aquellos profesionales que tienen menos de 5 años de matriculado y de $ 50 para los estudiantes de Derecho.



COMPARTIR:

Comentarios