Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

23 de abril de 2015

“Fulanas Trío”, presenta su nuevo álbum en el Teatro Municipal

Este viernes a las 21:00 hora

El grupo Fulanas Trío, en su actual formación de cuarteto, tiene el verdadero gusto de anunciar la presentación de su tercer CD "Zanja del mar", con una gira de conciertos que se inició en Azul el pasado 28/3, con excelente repercusión y continúa por nuestra ciudad en el Teatro Municipal de Olavarría mañana viernes 24 de abril (continuando luego en Tandil en el ámbito de la UNICEN) estando ya previsto en fecha próxima, la Plata, ciudad de residencia del grupo, así como la ciudad de Buenos Aires y otras localidades de la pcia. y del país.

Mañana desde las 21 horas se podrá disfrutar de este show. La entrada tiene un valor general de 85 pesos, y puede adquirirse en la boletería del teatro, de lunes a viernes, de 8.30 a 12 horas y de martes a viernes de 17 a 20.30 horas.

Volver a Olavarría, en donde han estado en varias ocasiones, en el Teatro y en otros ámbitos, y con motivo de presentar un nuevo trabajo se convierte en un motivo de alegría para el grupo.

Desde su anterior producción “Azúcar de Caña”, hasta el presente “Zanja del mar”, mucho ha andado el grupo en caminos y experiencias sudamericanas. Cecilia Picaroni, azuleña, Silvina Cañoni y Victoria González Scotti, platenses y Victoria García de Trenque Lauquen, grupo conformado en la ciudad de La Plata, siempre en perspectiva hacia la música sudamericana…mestiza y a la vez singular, rica y cálida mostrando en sus sonidos toda la geografía plural.

El disco finalizado en el 2015 se grabó, mezcló y masterizó en el estudio “La casa de Juan” en La Plata por Juan Martín Albariño- Con producción general, artística y ejecutiva de Fulanas Trío en formación de cuarteto, así como la dirección musical. Y como en sus dos discos anteriores, la edición es independiente, a través de la UMI (Unión de Músicos Independientes).

El arte de tapa, encontró en el talento y la generosidad de la reconocida muralista y artista plástica argentina, Cristina Terzaghi, el modo de expresar lo que corre por dentro del disco, acertadamente reflejado a través del mural, dibujo y collage, obra de la mencionada artista-

El grupo suena con Silvina Cañoni en percusión, melódica, verdulera, guitarra y voz; Cecilia Picaroni en guitarra, charango, percusión y voz; Victoria González Scotti en percusión, piano y voz y Victoria García en piano, acordeón, percusión y voz, en un recital en el que ofrecerán los temas del nuevo disco junto a otros que componen su repertorio.



COMPARTIR:

Comentarios