Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

24 de junio de 2012

Olavarría sigue trabajando para insertarse en los mercados del mundo

Desde la Agencia de Desarrollo local se difunden propuestas para que las empresas olavarrienses puedan exportar.
La titular del área, contadora Rosario Endere, en diálogo con Radio Olavarría, se refirió a la divulgación de eventos y a la capacitación para empresarios y emprendedores.

Hasta hace unos días se difundió la realización de la SIAL Brasil 2012, la feria de alimentos y bebidas más grande del mundo, que se realiza en San Pablo, desde este lunes 25 y hasta el 28.

 Para esta ocasión , hubo consultas pero no se concretaron participaciones, según indicó la titular de ADELO, Contadora Rosario Endere.

En Olavarría hay producciones incipientes, y en tal sentido, la funcionaria mencionó la producción artesanal de cerveza.

 Destacó la importancia de estos eventos, como ferias y exposiciones que se realizan en distintos lugares del mundo, para lograr la apertura de mercados en los que pudieran colocarse los productos olavarrienses, más allá de los de minería e industriales.

Por otra parte, Endere invitó a los empresarios a consultar la página de internet de la agencia, para informarse sobre las distintas propuestas, inclusive, las capacitaciones que se desarrollan a través del aula virtual que funciona en el Centro Cultural Hogar San José
 



COMPARTIR:

Comentarios