Viernes 29 de Marzo de 2024

CAMPO

23 de abril de 2015

Oficialmente, se lanzó La Nación Ganadera

En la tarde de ayer, se lanzó oficialmente la Exposición Nación Ganadera, "Un orizonte de cambio". Por tercer año consecutivo, se llevará a cabo en nuestra ciudad del 27 al 30 de Mayo próximo.

En la conferencia de prensa brindada ayer, hicieron la presentación los componentes del panel encabezados por el Director de Relaciones Institucionales del Diario La Nación, Sr Norberto Frigerio que estuvo acompañado por la Jefa de Gabinete de la Municipalidad de Olavarría Sra Margarita Erregui, el Sr Luciano Louge ( Presidente de la Asociación Hereford), el Sr José María Ortiz (Presidente de la Sociedad Rural de Olavarría) y el Sr Patricio Carli en representación de la Consignataria Alzaga unzué y Cía responsable de las ventas.
Durante la conferencia, se dieron a conocer las distintas actividades a desarrollarse en esos días en la que participan la Asociaciones de Herefor, Limousín, Limangus y Shorthorn además de la Asociacion de caballos criollos.
Se encontraban presentes también, El Sr Germán Mouremble (Presidente de Shorthorn), El Sr Fabián García (Director de Shorthorn), el Sr Roberto Bianculli (Director de Limousín) y el Sr Fernando Luis en representación de la Asociación Limangus.

Regional Agropecuario, dialogó con el presidente de Shorthorn German Mouremble, luego hizo lo propio con el Director de Limousín Roberto Bianculli y también con el representante de La Nación Sr Norberto Frigerio.



COMPARTIR:

Comentarios