Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de abril de 2015

Barrio Jardín: de a poco estamos regularizando la situación

Lo dijo en diálogo con Radio Olavarría Magdalena Montanucci, responsable de la comisión administradora del barrio. El pasado domingo formalizaron la comisión regularizadora que desde noviembre estaba actuando. Foto: Infoeme

Recordó en principio que desde el 1 de noviembre trabajaban como una comisión regularizadora, cuando se presentaron oportunamente con una lista tras tener inconvenientes con la comisión anterior.

Luego de 6 meses el objetivo era realizar una asamblea para elecciones y elegir a las autoridades.

La asamblea fue memorable, con mucha asistencia.

Marcó que el trabajo es arduo, puesto que el panorama con el que se encontraron fue desalentador, con muchas deudas y además inconvenientes con las maquinarias.

A partir de ahí se comenzó el trabajo para comenzar a regularizar la situación.

Dijo que la cobranza siempre fue pareja, se realizaron convenios con quienes habían dejado de pagar.

Se logró comprar la maquinaria necesaria para mantener el lugar y se comenzó a pagar en tiempo y forma los compromisos actuales y han podido lograr un pequeño superávit que les ha permitido lograr convenio con OSECAC para regularizar la situación y luego con AFIP

Los propietarios aportan expensas 270 pesos y 220 los jubilados. Además de poseer alquileres de un local y la cancha de paddle además de poner en marcha el buffet y la cancha de bochas.

El barrio cuenta con 7 empleados. Una administrativa y el resto de mantenimiento.

Sobre seguridad dijo que mantuvieron una reunión con la comisaria segunda donde se les prometió una vigilia y en la actualidad cuentan con dos policías que recorren el barrio.



COMPARTIR:

Comentarios