Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

22 de abril de 2015

Limpieza de cunetas del canal Circunvalación Oeste

Este miércoles en el Palacio Municipal San Martín se realizó el acto de apertura de ofertas económicas de la licitación para la segunda etapa de los trabajos de limpieza de cunetas del canal Circunvalación Oeste

Estuvieron presentes el Secretario de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, Raúl Bacchiarello; el Subsecretario Técnico de Administración, Gabriel Schmale; la Directora de Licitaciones, Ana Schepis; la Ingeniera Andrea Lescano y representantes de las empresas oferentes.

El sector de obra es en la cuneta Sur de la Ruta Nacional N° 226 desde la ampliación de la primera alcantarilla realizada en la primera etapa de la obra, hasta la desembocadura en el arroyo Tapalqué, en un total de 2.100 metros lineales.

En el sector mencionado se deberá realizar la limpieza y ensanche de la misma, entendiéndose por esto la eliminación de crecimiento de vegetación tales como árboles y arbustos, retiro de materiales sueltos, basura, sedimentos, tanto en el fondo del canal como en los taludes.

Estas obras se llevan a cabo por decisión del Intendente José Eseverri y se suman a los trabajos que se desarrollan permanentemente en materia de defensa hidráulica contra las inundaciones.

Para esta licitación se presentaron las siguientes empresas que cotizaron de la siguiente manera:

 Andes, Pedro $359.000

Atak S.R.L. $151.200

Constructora Volga $247.800

Sacchi Rubén $162.900

Burgart Néstor $160.000



COMPARTIR:

Comentarios