Viernes 29 de Marzo de 2024

CAMPO

22 de abril de 2015

Ser diferente, es alcanzar la Frontera Productiva

Este fue el título que encabezó la charla que el lunes, organizó el laboratorio Biogénesis Bagó en la Sociedad Rural de Olavarría con una muy buena asistencia de público.

La "Frontera Productiva" es la máxima productividad  alcanzable en un modelo productivo. Ser diferente, es alcanzar la frontera productiva.
Con esta premisa,  Biogénesis Bagó invitó a productores, veterinarios, ingenieros agrónomos y asesores a esta charla para lograr esa máxima productividad en los rodeos con el plan "Fronteras".
La presentación con un pequeño desarrollo, estuvo a cargo del Director de marketing Matías Nardello que explicó cual era le necesidad de alimentos que tiene el mundo y que nosotros podemos cubrir esa necesidad.
Luego, el Ing Rodolfo Noguez, productor agropecuario de la zona de Saladillo, habló sobre su experiencia y la forma en que él aplicó ese plan "Fronteras" en su explotación agropecuaria.
A continueción, Miguel Giménez Zapiola, Gerente del Departamento Productores, desarrolló su charla hablando sobre la manera de aplicar un buen plan sanitario que Biogénesis Bagó, tiene y pone al alcance de los productores para lograr mayor producción en sus rodeos.
Seguidamente, el médico veterinaro Edilson Moura de Brasil, habló sobre el cambio de actitud que deben tener los productores para lograr un cambio sustancial en su producción.
Hablo sobre el bienestar animal, el trato con las personas que un productor tiene a su cargo y de las buenas prácticas dentro de una empresa agropecuaria.
Antes y después de las charlas, Regional Agropecuario dialogó con Rodolfo Noguez (Productor de Saladillo), con Edilson Moura de Brasil y con el Director de Marketing de Biogénesis Bagó, Matías Nardello.



COMPARTIR:

Comentarios