Martes 19 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de abril de 2015

Gonzalo Bagú entregó un subsidio al club Luján

Este sábado Gonzalo Bagú, candidato a intendente de Olavarría por el Frente para la Victoria, entregó un subsidio de seis mil pesos al club Luján, quien estuvo representado por su presidente, Victor Brun

En la entrega, también estuvieron presentes el asesor de Bagú en el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, Eduardo Correa, y uno de los entrenadores del Club Luján, Claudio González.
El funcionario que forma parte del equipo de gestión de Florencio Randazzo destacó que “siempre es importante ayudar a todas las instituciones que trabajan por el bien de la comunidad. El club Luján hace un esfuerzo enorme que va más allá de lo deportivo y tiene que ver mucho más con lo social. Esto se refleja en cada uno de sus actos”.
En este sentido, Gonzalo Bagú agregó: “las instituciones deportivas tienen un rol clave en la contención de los chicos y en la inclusión social. Pero no nos tenemos que quedar únicamente con esto, tenemos que pensar en Olavarría como referencia del deporte a nivel nacional". 
"Por eso la Concejal Florencia Juárez presentó en el Concejo Deliberante, durante la semana pasada, un proyecto a largo plazo que no dependa del gobierno Municipal de turno”, añadió el precandidato a Intendente por el Frente para la Victoria.
 



COMPARTIR:

Comentarios