Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

20 de abril de 2015

Solá: “al Frente Renovador lo veo con mucha fuerza”

El diputado nacional y ex gobernador, Felipe Solá, habló de política con Radio Olavarría , y del espacio en el que hoy se encuentra junto a Sergio Massa. Se refirió a su renuncia como precandidato a gobernador y a los temas de agenda del massismo

“ Mi paso al costado fue algo que yo pensé que debía hacer por dos razones: una política, porque había una decisión de Massa que hubiera dos candidatos seguros y me di cuenta de la situación y segundo porque reconocía una carencia de infraestructura financiera” para instalarse  de acá a junio.

“Al Frente Renovador lo veo bien , sólido , con mucha fuerza” .

Solá también se refirió a temas de agenda del massismo

 

Entre éstos está el de la justicia, cuestionando las actitudes que suelen tener algunos jueces sobre las excarcelaciones, y en ese sentido también opinó que “ no debería ser el postulante oficialista a la Corte la persona que fuera a ese lugar”, porque expresaba pro excarcelaciones.

Además dijo que están trabajando el tema de seguridad y viviendas

Respecto de su actividad , dijo ser el encargado de la articulación de la campaña de Massa en la provincia

“ El 20 de junio cierran las listas de candidatos con vistas a octubre. Nos dirigimos a eso. Además soy el encargado de la articulación de la campaña en la provincia para Sergio Massa”, sostuvo.

“ Creo que va haber una segunda vuelta. Yo he sido de todo en estos tres años, y me siento muy bien incluir políticas en mi provincia. Creo que no hice una mala gobernación” , y repasó algunas políticas.

Sobre el tema seguridad, amplió algunos aspectos de la misma

“ Uno de los temas centrales es la formación, el salario de la policía, pero sobre todo el control civil de todos los comisarios y los foros de seguridad”  .

Además es importante el rol del Patronato de Liberados para un seguimiento de la situación de quienes recuperan la libertad.

También habló del Impuesto a las Ganancias.

“Vamos a hacer una cuarta categoría especial para quienes ganen muchísima plata de sueldo. Los que realmente ahorran, los que tienen una buena vida y además ahorran , por supuesto que tienen que pagar Ganancias”

 



COMPARTIR:

Comentarios