Sábado 20 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

17 de abril de 2015

El GEN presenta su candidato a gobernador

Tal como lo anticipó el Presidente del GEN de la Provincia de Buenos Aires, Diputado Nacional Omar Duclós, este sábado en la ciudad de La Plata, la candidata presidencial del Frente "Progresistas" Margarita Stolbizer, presentará su candidato a Gobernador, el Senador Nacional del GEN Jaime Linares

La presentación se hará en el marco de un congreso partidario en el que se avanzará en la estrategia de instalación del GEN, que ya cuenta con un importante desarrollo territorial. Al mismo fueron invitados dirigentes del Partido Socialista y del Movimiento Libres del Sur.

 

"A partir de la excelente repercusión del lanzamiento de la candidatura presidencial de Margarita Stolbizer, con mucho entusiasmo, estamos construyendo la propuesta para ofrecerles a los bonaerenses la alternativa de cambio después de 28 años de gobiernos del PJ, que han sumido a la provincia en una tremenda postergación, con un estado provincial ausente que priva a muchos hombres y mujeres del acceso a los servicios básicos para desarrollar un proyecto de vida digno. Nos duele que la provincia con más recursos y potencialidades, esté estancada, con brechas de desigualdad que crecen día a día", declaró Duclós.

 

 "Tenemos ideas, propuestas y liderazgos confiables para que los bonaerenses sepan que es posible un gobierno que trabaje con decencia por la igualdad de oportunidades, a partir de un Estado transparente, solidario y eficiente que promueva el desarrollo económico y social sustentable. Por eso vamos con Margarita Stolbizer a la presidencia y con Jaime Linares a la gobernación”.

 

“Desde el sábado recorreremos toda la provincia junto a nuestro candidato a gobernador y los candidatos locales y seccionales. Es un orgullo que Jaime Linares sea nuestro candidato, porque fue Intendente de Bahía Blanca durante tres períodos con una gestión exitosa, legislador provincial, nacional, y con una amplia trayectoria marcada por la honradez y la vocación de servicio. Linares conoce la provincia como pocos, por tanto, está en condiciones de liderar el proceso de transformación que necesitamos para recuperar el Estado y ponerlo al servicio de los 135 distritos bonaerenses", finalizó el Presidente del Partido GEN en la provincia.



COMPARTIR:

Comentarios