Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

17 de abril de 2015

Municipales: Premio Anual por Presentismo

Este viernes, la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, confirmó el pago del Premio Anual por Presentismo de $2.000 que se hará efectivo el día 30 de abril, en forma conjunta con el pago de los haberes del corriente mes de abril

Arregui confirmó la fecha de cobro y el aumento de la cifra, en relación a la del año pasado que fue de $1.500, tras un acuerdo arribado con representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales.

 Al respecto, la Jefa de Gabinete se refirió a esta mejora salarial: “El año pasado el premio era de 1.500 pesos, y este año se decidió aumentar el monto, en concepto de Premio Anual por Presentismo”.

 Al tiempo tiempo, destacó que “esto es posible en el marco del acuerdo arribado recientemente y gracias al equilibrio financiero y el orden en las cuentas que lleva adelante la administración del Intendente José Eseverri”.

 Por último, Arregui dijo que “de esta manera, la totalidad de los empleados municipales percibirán este premio de forma conjunta con los sueldos del mes de abril”.

 Finalmente, desde la Dirección de Personal se aclaró que el Premio Anual por Presentismo incluye a la totalidad de los agentes municipales que no hubieren tenido ausencia alguna dentro del período de mayo del año 2014 hasta el mes de abril 2015.



COMPARTIR:

Comentarios