Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

17 de abril de 2015

Más propuestas para Mayo en el Teatro Municipal

Se dio a conocer el programa del concierto de Mozarteum Argentino Filial Olavarría, la llegada de Tabaré Cardozo con Agarrate Catalina, el “Coro Nacional de Niños” y la promoción para jubilados de la obra “Éramos Tan Amigas…”

 El Gobierno Municipal, a través de la Dirección del Teatro Municipal, informa los nuevos espectáculos que se suman a lo ya promocionado para el mes de mayo.

 Las entradas para todos estos espectáculos, pueden adquirirse en la boletería del teatro, de lunes a viernes, de 8.30 a 12 horas y de martes a viernes de 17 a 20.30 horas.

  Jueves 14 de mayo, 20:30 hs: Mozarteum Argentino Filial Olavarría presenta: Dúo Morello-Araujo

 1º Concierto de la Temporada 2015 Dúo Morello - Araujo

 Músicos de reconocida trayectoria como solistas, tocan en dúo desde 2008. Su afinidad musical los posiciona entre los más destacados ensambles de nuestro país, dueños de un estilo intenso, transitan en repertorio que abarca Beethoven, Schubert, Schumann, Brahms, Debussy, Grieg, asimismo interpretan con gran predilección a compositores rusos.

 Entradas: Abonos: $ 600-Entrada fuera de abono: $ 200- Estudiantes: $ 30

 Viernes 15 de mayo, 21:30 hs: Tabaré Cardozo  - Agarrate Catalina: “Malandra”

 Tabaré Cardozo presenta su nuevo disco “Malandra” junto a Agarrate Catalina.

 De una profunda reflexión  sobre dos aspectos  de la actualidad: la delincuencia y sus víctimas, surge del tema que le da nombre al álbum. Es así que su primer corte es MALANDRA y cuenta con la colaboración de Agarrate Catalina y León Gieco. La canción plantea la pregunta:"¿qué pasaría si yo estuviera en tu lugar?".  “Malandra” se gestó como la segunda parte de “La Violencia”, el famoso cuplé de Agarrate Catalina devenido en canción.

 Tabaré Cardozo tiene programada una extensa gira que recorrerá Uruguay, Argentina y México. Por su parte, Agarrate Catalina acomodó su verano y acompaña a Tabaré Cardozo en la presentación de “Malandra”.

 Además, Agarrate Catalina sigue experimentando nuevas instancias donde la música y el canto se hacen arte, expandiendo sus códigos a otros formatos, donde todos los artistas que la componen se reinventan día a día. Así, anuncia para el segundo semestre de 2015 la presentación de  su nuevo espectáculo en Argentina: “Un Día de Julio”.

  Entradas: Platea Baja: $ 305- Platea Alta: $ 275- Pullman: $ 245- Super Pullman: $ 205

  Sábado 16 de mayo, 21:00 hs: “Coro Nacional de Niños”

 El Coro Nacional de Niños es un organismo musical de la República Argentina que pertenece al Ministerio de Cultura de la Nación. Tiene como meta la expresión artística del repertorio coral en todos los ámbitos del país, a la vez que promueve la formación profesional de los pequeños cantantes que intervienen.

Desde su creación en 1967 fue dirigido por la Mtra. Vilma Gorini de Teseo. Desde el año 2010 la dirección se encuentra a cargo de la Lic. María Isabel Sanz.

Sus directoras han sabido imprimirle un espíritu musical de gran amplitud, manteniendo la premisa de la mejor calidad artística posible.

Esto se refleja en la prolífica trayectoria del coro y en la interpretación de obras fundamentalmente "a cappella", pero también música sinfónico-coral o escrita para otras diversas formaciones musicales.

 El vasto repertorio del Coro Nacional de Niños abarca variados géneros que van desde la música de cámara del Renacimiento hasta la actualidad, incluyendo también el género operístico.

 Es la primera vez que el Coro se presentará en nuestra ciudad

  Entrada: libre y gratuita. Se agradecerá la donación de útil escolar para Escuela N°60

 Domingo 24 de mayo, 20:00 hs: “Éramos Tan Amigas…”

 “Éramos tan amigas” es una comedia que divierte y emociona al mostrarnos a dos amigas de siempre, en medio de una mudanza, producto de la separación de una de ellas, que traerá una sucesión de recuerdos, anécdotas y revelaciones. Entre risas y tensiones, unn secreto al descubierto pondrá en peligro una amistad de años pero también servirá para curar heridas.

 Interpretada por Claribel Medina y Adriana Salgueiro; la comedia escrita por Guillermo Camblor, cuenta con la dirección de Ernesto Medela y la producción general de Damián Sequeira.

 Entradas: Platea Baja: $ 235- Platea Alta: $205- Pullman: $175- Jubilados: $ 150



COMPARTIR:

Comentarios