Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de abril de 2015

En mayo llega la muestra sobre Alberto Olmedo a Olavarría

El Intendente Municipal, José Eseverri, y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, anunciaron esta mañana la llegada de la Muestra “Alberto Olmedo, La exhibición” a nuestra ciudad en el mes de mayo

La misma quedará inaugurada el viernes 15 de mayo y se extenderá hasta el lunes 25 de mayo inclusive, en el Salón Rivadavia, con entrada libre y gratuita, con la organización de la Presidencia del HCD y el Gobierno Municipal.

 Al respecto, el Intendente José Eseverri destacó que “nuevamente Olavarría será escenario de una Muestra de un reconocido artista popular argentino, que estará al alcance de todos los olavarrienses”.

 Por su parte, el Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, señaló “que la muestra acercará al público a la vida personal y profesional del capocómico Alberto Olmedo, en una exposición con contenido audiovisual nunca antes visto”.

 Rodríguez dijo que “la iniciativa se enmarca en la política cultural que lleva adelante la gestión Municipal. Como lo señaló el Intendente Eseverri en su discurso de apertura en el Concejo Deliberante la cultura en Olavarría tiene las marcas de una cultura popular, respetuosa de la diversidad y democrática al alcance de todos”.

 La exposición “Alberto Olmedo, la exhibición” cuenta con un catálogo selecto de más de cuatrocientas piezas, entre las que se encuentran: objetos personales, vestuario, fotos, vídeos, premios, artículos de colección, escenografía, material fílmico inédito y muchas sorpresas más.

 Desde la producción de la Muestra señalaron que “si bien en esta exhibición, hemos reconstruido la vida y obra del mas grande del humor, para reencontrarlo con su publico y volver a disfrutar de la "Olmedomanía", queremos también, recordar sus invaluables características personales, su lealtad para con sus amigos, su humildad, su solidaridad, su compromiso con el trabajo, su ética y su inolvidable compañerismo”.

 Alberto Olmedo, regresa con esta exhibición, y lleva nuevamente a su público, el brillo de una vida que sigue dibujando sonrisas en los argentinos.

 La propuesta ya pasó por sitios como el Hipódromo de Palermo y el Museo de Arte Contemporáneo de Mar del Plata, donde la recorrieron miles de personas.



COMPARTIR:

Comentarios