Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de abril de 2015

Artistas locales y nacionales exponen en el Centro Cultural Municipal

La muestra tiene como eje principal la pintura que se integra a nuevos soportes y formatos, y además pueden apreciarse instalaciones, esculturas, y dibujos, a través de un recorrido artístico por siete salas. Entrada libre y gratuita

Días pasados inauguró una nueva muestra en el Centro Cultural Municipal “San José”, con obras de artistas locales y nacionales. “Son diez artistas, reunidos de distintos lugares, de acá de Olavarría, Coronel Suárez, y Capital Federal, y al principio pensar en diez artistas en un montaje de tres días parecía una locura, pero disfrutamos de este montaje que quedó increíblemente bien”, destaca Benjamín Aitala, curador del espacio.

La flamante exposición tiene como eje principal a la pintura que se integra a nuevos soportes y formatos, que se exhiben a lo largo de siete salas.

Esta muestra colectiva puede visitarse los días lunes a viernes de 9 a 13 horas; miércoles, jueves, y viernes de 15 a a 19 horas; y los sábados, domingos, y feriados de 16 a 20 horas, con entrada libre y gratuita.

Exposición

-        Sala 1: obras de la serie “Entropía” de la artista textil Ana Paula Hall.

-        Sala 2: obras de las artistas: Lía Porto de Río Gallegos, Santa Cruz; Lucia Spotorno y Silvina Sícoli de Buenos Aires.

-        Sala 3: la artista local Soledad Rolleri expone “Lo murmurado allí”.

-        Sala 4: la artista local Florencia Mena exhibe su obra “Estar llena de algo que no soy yo”.

-        Sala 5: obras de las artistas olavarrienses Josefina Bilbatua y María Gabriela Chantir.

-        Microespacio: obras del artista olavarriense Juan Ignacio Cardiello.

-        Auditorio: expone el artista local Daniel Casagrande.



COMPARTIR:

Comentarios