Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de abril de 2015

Charla gratuita sobre Biología Total

Este viernes, a las 18.30 horas, en el Centro Cultural. La Biología Total es una ciencia por la cual se identifica al ser humano, sus enfermedades y sus comportamientos a un todo que va más allá de la simple sintomatología

Este viernes, a las 18.30 horas, en el auditorio del Centro Cultural Municipal “San José”, se realizará una charla gratuita sobre Biología Total, a cargo de la Lic. Susana Ajeitos.

La Biología Total es una ciencia por la cual se identifica al ser humano, sus enfermedades y sus comportamientos a un todo que va más allá de la simple sintomatología. El concepto reúne el conocimiento de varias disciplinas científicas y la observación de los seres, vegetales, animales y humanos, a través de la evolución biológica de la vida en el planeta.

La comprensión de la enfermedad en términos de solución perfecta del cerebro en pos de la supervivencia de la especie, del clan y del individuo, nos permite alcanzar la cura aplicando leyes biológicas perfectas que hasta hace poco nos eran desconocidas.

La Biología Total es un conjunto de descubrimientos extraordinarios que, unidos, dan a la Humanidad una nueva dimensión evolutiva.

Se abordan temas vinculados a: ¿Por qué nos enfermamos y qué podemos hacer para curarnos?; ¿Cuál es el conflicto psicológico que desencadenó mi enfermedad y qué debo hacer para desactivarlo?; Las leyes de funcionamiento de las especies; Los ciclos biológicos celulares memorizados (Concepto de Marc Fréchet); El “Proyecto y Sentido” de nuestras vidas; ¿Cómo afecta nuestra vida intra-uterina el resto de nuestras vidas?; Las memorias trans-generacionales (Concepto de Anne Ancelin Schutzenberger); La relación entre las enfermedades y un conflicto preciso; y Las diversas herramientas utilizadas para la decodificación biológica tomando como base el funcionamiento cognitivo del cerebro automático.

Lic. Susana Ajeitos

Terapeuta en Biodescodificación y Psicogenealogía. PNL e Hipnosis Ericksoniana. Acompañante en BioNeuroEmoción formada por el ieBNE y la Facultad de Ciencias Médicas de la UNR



COMPARTIR:

Comentarios