Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de abril de 2015

Guillermo Santellán caminó los barrios PYN, Martín Fierro y Facundo Quiroga

El edil del Partido Justicialista se interiorizó de las problemáticas de los vecinos de la zona y conversó sobre sus necesidades e inquietudes. Durante los próximos días continuarán las recorridas por diferentes barrios con el objetivo de visitar toda la ciudad.

Con una agenda cargada de visitas por distintos puntos de la ciudad, el concejal del Partido Justicialista de Olavarría, Guillermo Santellán junto a su grupo de trabajo continuaron días atrás con las habituales recorridas, y se acercaron en esta oportunidad hasta los barrios PYN, Martín Fierro y Facundo Quiroga para entrevistarse con los vecinos y realizar un relevamiento de sus necesidades.

 

 “Conversar con los vecinos sobre sus necesidades es fundamental para conocer cuáles son los problemas de Olavarría y su visión de la ciudad. Nos permite saber, de manera directa, cuáles son los problemáticas que los afectan, sus historias de vida, sus sueños y sus ilusiones”, manifestó Santellán.

 

El objetivo principal de las visitas y caminatas a los diferentes barrios, es el de relevar datos y conocer las problemáticas que afectan a los habitantes de barrios alejados del centro de la ciudad, como así también tomar contacto directo con cada uno de los vecinos, escuchar sus propuestas, reclamos e inquietudes.

 

“Cada uno de los barrios de Olavarría tiene situaciones distintas. Estas charlas con los vecinos son la mejor forma para tomar conocimiento de las distintas realidades de cada barriada, y además posibilitan pensar qué soluciones podemos brindarles desde los espacios de gestión de los que formamos parte y desde el Concejo Deliberante”, manifestó el edil justicialista.



COMPARTIR:

Comentarios