Jueves 28 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

14 de abril de 2015

'Lamentablemente nos hemos convertido en nuestros padres'

Lo señaló Mariano Feuer, director creativo de Es Viral una agencia de comunicación integral inteligente relacionada con Redes Sociales. La entrevista se concretó tras el fenómeno dado este último fin de semana con los 'youtubers', pero sabiendo que hay mucho más allá. Foto: Perfil

Recordó que todos consideramos, cuando éramos chicos, que nuestros padres no entendían nada de los que nosotros veíamos o escuchábamos.

Los adultos, la primera reacción natural que tienen es decir que eso no existen o que los pibes están delirando.

Sostuvo que uno de los youtubers lo que hace es jugar a un juego y filmarse, y uno se pregunta cómo puede ser que alguien quiera verlo haciéndolo, pero tiene millones de personas que lo ven.

Con esto concluye que nos hemos convertido en nuestros padres, ya que rechazamos todo lo que no entendemos, y que nuestros chicos si entienden.

Por otro lado, explicó que se lo ve como un fenómeno etario por el hábito y por ser los adolescentes quienes más consumen los nuevos medios de comunicación y plataformas.

Pero, señaló Feuer, no es un tema solo adolescente y consideró que hay que pensar como están cambiando los medios y la comunicación, a como los conocemos y consumimos habitualmente.



COMPARTIR:

Comentarios