Miércoles 17 de Abril de 2024

LOCALES

14 de abril de 2015

Encuentro sobre compensación a productores y Red Com.Pr.Ar.

El coordinador nacional y referente de la Secretaría de Comercio de la Nación, Santiago Fraschina, brindará una charla este martes a las 20 en la Cámara Empresaria, donde abordará estas temáticas. Foto: Archivo

Fraschina brindara una charla con los comerciantes locales de la ciudad y además explicará el funcionamiento del mecanismo de compensación a los pequeños productores. En la misma estará acompañado por el Diputado Provincial César Valicenti.
 
En el marco de la visita, Fraschina explicará el mecanismo de compensación a los pequeños productores. 

Dicho proyecto  incluye que se reintegre el 100% del pago de retenciones a quienes producen en las escalas más bajas de hasta 700 toneladas al año, a través de un mecanismo de compensaciones bancarias con un plazo de devolución a por lo menos 30 días de que se realice la presentación de la venta por parte del productor.

De esta manera, como lo anunciara la presidenta, la medida favorecerá a 46.000 de los 70.000 productores de cereales y oleaginosas que producen en conjunto el 12% de la producción nacional.

Se invita a todos los comerciantes de la ciudad a participar de la jornada que se llevara a cabo en la Cámara Empresaria (España 2882) a partir de las 20hs.



COMPARTIR:

Comentarios