Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

11 de abril de 2015

Primera edición del Festival Sierras Bayas Rock

Con entrada libre y gratuita, este sábado se dará inicio al primer festival regional de rock de Olavarría y zona Serrana, el cual buscará generar un espacio de expresión para este género musical y con la proyección de llevarlo a cabo anualmente. El evento será desde las 16hs hasta las 00hs. La organización está a cargo de la Comisión de Reyes y cuenta con el apoyo del Diputado Provincial, Cesar Valicenti y el Ministerio de Cultura de la Nación

 Con la participación de bandas locales y regionales, feria de artesanos y diversas actividades para la comunidad, este sábado 11 de abril en la plaza central, se realizará la primera edición de “Sierras Bayas Rock”. Contará además con la organización de la comisión de Reyes y el apoyo del Diputado del FpV, César Valicenti en conjunto con el Ministerio de Cultura de la Nación.

 

 “Sierras Bayas Rock” es el primer festival regional de rock, organizado por su comunidad con el propósito de generar espacios para los artistas y artesanos locales, con la proyección de realizarla anualmente. El evento comenzará desde las 16hs en la plaza central hasta las 00hs. Las bandas que tocarán serán: Simbionte; Heildelberg; Cuerdos-Quién?; OVNI; Idolos Vulgares rock and roll; Consumo Propio; Esprinfil; Chancho la cruzza; Forasteros; Arrastraterrestre.

 Al respecto, el Diputado Valicenti manifestó: “Es una alegría poder contribuir con este festival, no sólo porque va a permitir darle un espacio a los jóvenes artistas y artesanos de nuestra ciudad, promoviendo la música y emprendimientos, sino también porque es una idea generada a partir del esfuerzo, compromiso y vocación de sus ciudadanos, en especial de la comisión de Reyes con quienes venimos trabajando desde hace un tiempo”.

 

 Cabe destacar que iniciativas como estas ya se han realizado en ciudades aledañas como Tandil, Azul y Bolívar. 



COMPARTIR:

Comentarios