Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de abril de 2015

José Eseverri: “que sea el mandato de un pueblo que le imponga la necesidad de renovar las esperanzas”

Resaltó el Intendente Municipal, al recibir al Juan Carlos Pallarols en Olavarría, quien estará durante toda la jornada de hoy compartiendo, con quienes se quieran acercar al Museo Dámaso Arce, los golpecitos de cincel sobre el bastón del futuro Presidente de la Nación

El frente del Museo Dámaso Arce, hoy fue el escenario elegido para realizar uno de los actos más emotivos y simbólicos que puedan vivir los argentinos: darle un golpecito de cincel al bastón del futuro presidente de la Nación que asumirá el próximo 10 de diciembre.

Allí, se convocaron chicos y grandes para ver y participar de esta acción colectiva como un símbolo de unión que, bajo el lema “Arte que Trasciende”, lleva adelante el reconocido artesano, platero y orfebre Juan Carlos Pallarols.

En un pequeño y emotivo acto, el Intendente Municipal José Eseverri, junto al Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez; la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui y la Subsecretaria de Gestión Cultural, Agustina Marino, recibió a Juan Carlos Pallarol para reconocer públicamente su trayectoria.

Respecto a esta importante visita, el Intendente Municipal José Eseverri le dio la bienvenida formal y resaltó: “Juan Carlos Pallarols es el orfebre más importante que tiene la Argentina y  es muy importante recibirlo en, como el recién dijo, el territorio de Armando Ferreyra.”

Con estas obras, Juan Carlos Pallarols lleva recorridos más de un millón de kilómetros, sólo en Argentina y sin contar las visitas participativas a otros países.

De este acto tan especial que vivieron los olavarrienses participaron también; el Secretario de Prevención y Atención Sanitaria Ramiro Borzi; la Subsecretaria de Familia, Niñez y Adolescencia, Dolores Muro; el Directo de Deportes, Gabriel Rosatto y el Presidente del Bloque del Frente Renovador, Einar Iguerategui acompañado de concejales oficialistas.

El evento se está desarrollando en el veredón del museo de 14 a 16 hs (en caso de mal tiempo se hará dentro de las instalaciones del MDA)



COMPARTIR:

Comentarios