Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de abril de 2015

González Hueso visitó clubes y entregó materiales deportivos

El precandidato a intendente del FPV y actual subadministrador del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, José González Hueso, mantuvo reuniones con directivos de clubes locales, recorrió las distintas instituciones y entregó materiales deportivos para la FOLA y el Instituto Randazzo.

“Nos llena de orgullo colaborar con estos clubes, equipos y entidades que tanto esfuerzo hacen para educar a nuestros chicos”, opinó el precandidato del Frente para la Victoria en declaraciones periodísticas luego de visitar un partido de la Federación de Fútbol Libre Amateur de Olavarría (FOLA) donde participan más de 40 equipos coordinados por el referente deportivo Luis Randazzo. “La tarea que realizan directivos, profesores y los integrantes de las entidades deportivas tiene un profundo sentido social, por eso para nosotros es importantísimo acompañarlos en este trabajo fundamental”, enfatizó el dirigente.

 

En la visita, González Hueso entregó dos juegos de camisetas (manga larga y manga corta), pecheras, pantalones y pizarra táctica para el equipo de El Provincial, y 5 pelotas de primera calidad al coordinador de la Federación.

Asimismo, González Hueso fue recibido por los directivos del Club Racing Hilario Rivera y Mirta Croce, con quien dialogó entorno a la tarea que realiza la casi centenaria institución. Más tarde recorrió y también dialogó con las autoridades del Club Social y Deportivo El Provincial.  Por último, mantuvo un encuentro con boxeadores y boxeadoras del Instituto Randazzo donde entregó distintos elementos como guantes de entrenamiento y reglamentarios, guantines, cabezales, cielo y tierra, protectores y otros elementos imprescindibles para la práctica del deporte, dialogó con el entrenador, la campeona bonaerense Wanda Ibarra y el pupilo Jonathan Alvarado –quién el sábado pasado se coronó también campeón bonaerense– a quienes felicitó por su intenso trabajo.

 “El proyecto nacional que encarna nuestra presidenta y en la provincia nuestro gobernador tiene un inmenso compromiso no sólo con la recuperación de derechos y la lucha por nuevas garantías sino también con la generación de oportunidades para los chicos y jóvenes”, señaló González Hueso. “Estamos absolutamente convencidos del importantísimo aporte de estas instituciones y entidades a Olavarría, por eso nuestro acompañamiento cotidiano sumando al inmenso esfuerzo que hacen todo lo que podemos”, finalizó el referente de la casa de acción política y cultural La Higuera.



COMPARTIR:

Comentarios