Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

8 de abril de 2015

ActitudManía: Charla Motivacional

La actividad, que se enmarca en el programa de Responsabilidad Social Empresaria, se realizará este viernes 10 de abril a las 19.30 horas y estará a cargo de Ignacio Berengúa

En el marco del programa Responsabilidad Social Empresaria 2015 que lleva adelante el Gobierno Municipal, este viernes 10 de abril se realizará una Charla Motivacional denominada “ActitudManía”.

La misma, que será con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo desde las 19.30 horas en el Teatro Municipal y estará a cargo de de Ignacio Berengúa, reconocido entrenador de actitud y motivación en equipo.

Sobre el programa de Responsabilidad Social Empresaria, la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, dijo que “es importante para nosotros destacar que participan del Programa de Responsabilidad más de 45 instituciones locales que confían en el apoyo que les brinda el Gobierno Municipal”.

En este sentido, la titular de la Agencia de Desarrollo Local (ADELO) del Gobierno Municipal, Rosario Endere, indicó que “esta charla es la primera de las actividades que se programaron en las últimas mesas de trabajo del años pasado”.

Asimismo, Endere aseguró que las empresas que forman parte del programa y el Instituto Tecnológico Olavarría (ITECO) ofrecerán dos capacitaciones: una vinculada a la Seguridad e Higiene Laboral y otra destinada a los profesionales de las empresas.



COMPARTIR:

Comentarios