Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

22 de junio de 2012

Festejo por el Día de la Bandera en el barrio AOMA

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social informa que el pasado martes se realizó en el barrio AOMA el acto por los festejos en conmemoración por el Día de la Bandera.
Estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez acompañado por el responsable de la Unidad Coordinadora de Gestión Territorial, Horacio Hohl, Niver Cusato, la Inspectora Distrital Gabriela Eugui, las Inspectoras de distintas áreas de la educación y los dirigentes de las entidades barriales.

La organización de este encuentro surgió desde un trabajo en conjunto por los integrantes de la Mesa de Gestión Territorial que permitió recordar esta fecha patria con todos los vecinos del barrio.

Al respecto, el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez resaltó "el acompañamiento de los vecinos de Villa Aurora y AOMA a este acto, así como también la organización del mismo por parte de las instituciones educativas junto a la Sociedad de Fomento, Junta Vecinal, líderes barriales, líderes deportivos que trabajan con la Dirección Municipal de Deportes, docentes de las distintas áreas tanto jardines de infantes como educación primaria y secundaria que participan arduamente de este trabajo en conjunto desde las Mesas de Gestión Territorial, impulsadas por la gestión Municipal. Es muy gratificante ver como todo los vecinos participan y forman parte de estas actividades que hoy nos reúnen en este espacio propio de la zona y tan oportuno para este festejo”.

El acto, que se realizó a orillas del arroyo San Jacinto y tuvo un marcado carácter emotivo, contó con la participación de los chicos que concurren a las escuelas de la zona y sus respectivos docentes y directivos.
 



COMPARTIR:

Comentarios