Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de junio de 2012

La Orquesta Sinfónica Municipal presenta “La Verbena de la paloma”

El 7 y 8 de julio a las 20.30 horas en el Teatro Municipal se realizará la presentación de la Ópera “La Verbena de la paloma”, que será interpretada por la Orquesta Sinfónica Municipal “Mario A. Patané”, con la participación de la Ópera de Mar del Plata.

De esta manera, el Gobierno Municipal invita a todos los olavarrienses a asistir a esta obra que se representará por primera vez en Olavarría y con la participación de la Orquesta Sinfónica Municipal.

Las funciones se darán durante dos días, permitiendo así que todos puedan disfrutar de este espectáculo que será dirigido por el maestro Diego Lurbe y contará con la puesta en escena de Alejandro Atías.

“La Verbena de la paloma” se presentó durante los meses de enero, febrero y marzo en Mar del Plata, dirigida por el propio Diego Lurbe.

El valor de las entradas para ambos días será de 30 pesos, mientras que el sábado 7 habrá un descuento para jubilados, siendo para ellos el valor de la entrada de 10 pesos.

“La Verbena de la paloma” es una zarzuela en un acto con libreto de Ricardo de la Vega y música de Tomás Bretón. La acción se sitúa en los barrios populares madrileños, durante la festividad de la Virgen de la Paloma.
 



COMPARTIR:

Comentarios