Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de abril de 2015

Avanza la obra de pavimentación en el Barrio Dorrego

La obra se encuentra en un 80% de ejecución y beneficiará a 9000 vecinos.

Se potencian los trabajos, según lo dicho hace días por el Secretario de Planificación e Inversión, Julio Frías a LU32, por la llegada de cuadrillas que estaban trabajando en el Nicolás Avellaneda.
  
El Intendente José Eseverri, días atrás se refirió al nivel de obra pública que se lleva adelante desde los inicios de su gestión y se sostiene en la actualidad: “Hoy Olavarría tiene un nivel de obra pública con intervención y presencia del Gobierno Municipal muy importante, y eso nos acerca como gestión a los distintos barrios que reciben cosas del Gobierno Municipal de manera muy concreta”, destacó.

Por su parte, la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, destacó que “Olavarría es una ciudad distintiva con respecto al resto de la Provincia de Buenos Aires: debe haber pocos Municipios de la Provincia que están haciendo obras con recursos municipales de la talla de las que estamos haciendo en Olavarría. Esto tiene que ver con una decisión del Intendente de dinamizar la economía, y se puede hacer por una buena administración de los recursos municipales”.

Según explicó el Secretario de Planificación e Inversión, Julio Frías, “estos trabajos, así como también la pavimentación de distintos puntos del Partido, surgen a partir del consenso con los vecinos del sector”.

Frías además recordó que en el sector continúa la obra de construcción de la sede del Servicio Territorial Municipal Nº 2, emplazado en la avenida Alberdi y Coronel Suárez.

El nuevo edificio municipal tendrá cuatro sectores: un sector social para jardín maternal, con tres aulas con baños, cocina, dirección, baño personal, acceso independiente al SUM; otro sector de acceso principal y oficinas con hall de acceso, recepción, 2 oficinas, taller, baños damas, caballeros y discapacitados; el sector de salud con recepción, 6 consultorios, enfermería, office, baño personal, baño dama y caballeros, archivo, farmacia, acceso ambulancia, y el sector SUM con salón, cocina y depósitos.

El Servicio Municipal Territorial Nº 2 comprende los barrios Ituzaingó, Independencia, Coronel Dorrego, Alberdi, Juan Martín de Pueyrredón y La Candela e incluye el Centro de Día Municipal Nº 3 (La Granja), el Centro de Día Municipal Nº 4, Jardín Maternal Municipal "Mi Casita", Callejeada "El Provincial", Jardín Maternal Municipal "Papa Francisco", Centro de Atención Primaria de la Salud Nº 7 "Independencia", Centro de Atención Primaria de la Salud Nº 18 "Alberdi", y la Casa del Programa Envión.



COMPARTIR:

Comentarios