Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

22 de junio de 2012

“Mujeres argentinas x hombres argentinos”

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, invita a la presentación del disco “Mujeres argentinas x hombres argentinos”, que se llevará a cabo el 9 de julio a las 20 horas en el Teatro Municipal.

Este trabajo discográfico contó, desde su inicio, con el apoyo del Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, y la Diputada Provincial con mandato cumplido, Alicia Tabarés de González Hueso.

El disco, interpretado por los músicos Ignacio Hurban, Esteban Landoni y Quique Ferrari, surgió del espectáculo producido para el acto en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Es el resultado de la mixtura entre voluntad política, fuerza creativa y solidaridad, e intenta realizar un aporte a la cultura popular latinoamericana y un merecido reconocimiento a nuestras mujeres, en un año en el que la mujer ha tenido un rol destacado como nunca antes en la vida de nuestros pueblos.

Durante la presentación, se contará con la actuación de músicos invitados que participaron también en la grabación del material de Raly Barrionuevo y Carlos Aguirre.

La entrada para el espectáculo tiene un valor de 10 pesos como bono de contribución.
 



COMPARTIR:

Comentarios