Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

31 de marzo de 2015

Preocupación en el padel local

Este fin de semana solo dos de cinco categorías pudieron cumplirse por falta de interesados.

Este fin de semana solo dos de cinco categorías se lograron observar en los diversos complejos de nuestra localidad, habilitados por laAsociación Civil Olavarriense de Pádel. El debut de Senior + 50 C en el Calendario y Caballeros Sexta más Séptima fueron las categorías que cerraron la Primera Ronda del Circuito. A continuación, les dejamos todo los datos de lo acontecido en dichas categorías.

Debido a la falta de inscriptos en Junior Tercera, Junior Cuarta y Damas Cuarta más Quinta, solo dos categorías fueron desarrolladas este fin de semana.

En cuestión a resultados, la categoría Senior más 50 C, realizada en EL MURO PÁDEL, celebró la victoria de Rafael Pietrobono y Omar Porté en la etapa final, tras enfrentarse a Carlos Allen y Carlos González, y ganar por 6/3 6/3. Anteriormente en semifinales, los campeones avanzaron frente Ricardo Fiejoo y Marcelo Collordo por un contundente 6/1 6/2, mientras que del otro lado del cuadro, los sub-campeones se impusieron ante Pedro Erguí y Gustavo González por 6/3 6/1.

El complejo LAGARTO´S fue anfitrión de la categoría Caballeros Sexta más Séptima, donde Fabián Lezcano y Marcos Gil Milac se coronaron en la etapa final, al vencer por 5/7 6/4 7/5 a Lucio Llorente y Diego Gonzales. Las semifinales, realizadas a las 15:30 horas arrojaron los siguientes resultados: el binomio Lezcano/Gil Milac derrotaron a Lucas Mozotegui y Víctor Pagano por 7/6 6/3, mientras que el dúo Llorente/Gonzales lograron su pase a la final al vencer a Sebatián Herman y Claudio Sueldo por 4/6 6/1 6/2

Fuente: Joaquín Mendez ( ACOP)

 

 



COMPARTIR:

Comentarios