Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de marzo de 2015

Abrió el registro a Becas para Deportistas Individuales

El registro estará abierto hasta el 13 de abril.
El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social informa que, desde hoy lunes está abierto el registro para los postulantes al programa para Deportistas Individuales

Este programa de Becas, fue creado por la gestión del Intendente Eseverri en el año 2012 como parte del programa de políticas deportivas que lleva adelante. EL objetivo es acompañar el desarrollo deportivo de jóvenes olavarrienses que están compitiendo en un nivel superior y cuentan con performances de mediano y alto rendimiento.

Este programa de Becas para deportistas, junto al programa “Municipio y Deportes por Vos”, marca un camino de gestión deportiva, que desde el año 2007 viene acompañando a deportistas y dirigentes para el crecimiento y desarrollo de los distintos deportes. Lo que permite que Olavarría trascienda en las distintas competencias provinciales, nacionales e internacionales.

Así es como, en el año 2014, 16 jóvenes deportistas olavarrienses fueron beneficiados con el programa de Becas.

Los postulantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

·  estar rankeados entre los 10 primeros del Orden Nacional y los 5 primeros del Orden Provincial de su deporte.

·  No tener más de 18 años.

·  Deben ser deportes olímpicos y de orden individual.

Las planillas pueden retirarse de la Dirección de Deportes, Rivadavia 3697 de 7.30 a 13.00 hs, siendo el cierre de inscripción el viernes 17 de abril.

 



COMPARTIR:

Comentarios