Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

27 de marzo de 2015

Funcionamiento de los servicios municipales por el paro del martes 31

Los servicios esenciales funcionarán con normalidad, en tanto que se reprogramaron audiencias del Juzgado de Faltas, y turnos de Licencias de Conducir, a raíz del paro nacional convocado para el próximo martes 31.

El Gobierno Municipal, a través de la Jefatura de Gabinete, informa cómo será la atención en los servicios esenciales, y en determinadas dependencias municipales, atento al paro nacional convocado para el próximo martes 31 de marzo, y a los efectos de asegurar el normal funcionamiento.

 

Por esta razón, las Secretarías del Ejecutivo dispondrán las medidas necesarias para que durante la citada fecha se mantengan los servicios impostergables de la Municipalidad.

 

El sector de Emergencias y Guardia del Hospital Municipal funcionará con normalidad, en tanto que los turnos programados para el 31 de marzo en el nosocomio local y los Centros de Atención Primaria de la Salud serán reprogramados.

 

Por su parte, el Juzgado de Faltas Municipal reprogramó las audiencias fijadas para el día viernes 10 de abril en el horario de 8:00 a 12:00 horas, teniendo en cuenta el paro nacional del 31 de marzo.

 

Por su parte, desde el Área de Licencias de Conducir se comunicó que los turnos que fueron otorgados para el día 31 de marzo, para los trámites de solicitud o renovación de la licencia de conducir, se reprogramarán comunicándose telefónicamente en cada caso particular.



COMPARTIR:

Comentarios