Sábado 27 de Abril de 2024

LOCALES

27 de marzo de 2015

Acto oficial por 33º Aniversario de la Gesta de Malvinas

Se realizará el próximo jueves 2 de abril, a las 9 horas, en el Parque del Bicentenario.

El acto oficial en conmemoración del 33º aniversario de la Gesta de Malvinas en el Atlántico Sur, se realizará el próximo jueves 2 de abril, a las 9 horas en el Parque del Bicentenario “Senador O. Lara”.

 

El mismo es organizado por la Agrupación Veteranos de Guerra “2 de Abril”, la Guarnición Ejército Olavarría, y el Gobierno Municipal, a través del área de Ceremonial y Protocolo.

 

El programa para el acto comenzará con la presentación de los efectivos militares al Jefe de Guarnición y saludo, se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino, luego la invocación religiosa, y habrá un minuto de silencio en recuerdo y homenaje a los combatientes argentinos que defendieron nuestras islas. Tras ello, se colocarán ofrendas en el monumento de Malvinas, y habrá palabras alusivas de autoridades.

 

Los organizadores invitan especialmente a las autoridades civiles, militares, eclesiásticas, colectividades, instituciones intermedias, establecimientos educacionales, agrupaciones tradicionalistas y a los vecinos a participar de este acto en homenaje a los veteranos de guerra de Malvinas.



COMPARTIR:

Comentarios