Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

27 de marzo de 2015

Vidal: “ nos sumamos a muchísimos argentinos que compartimos una idea de cambio”

La precandidata a gobernadora del PRO, María Eugenia Vidal, dialogó con la prensa en su visita Olavarría

Acerca de si el PRO necesita territorialidad dijo que el PRO, la UCR , la Coalición Cívica, referentes del Peronismo como Reutemann, somos dirigentes que nos sumamos a muchísimos argentinos, que compartimos una idea de cambio, y cada vez somos más.

 “ Después lo que se traduce en cada lugar es el armado de equipos que hacen política de manera distinta, porque van a la casa de la gente, le piden sus datos” y aclaró “ no estamos afiliando, les pedimos a la gente que nos cuente sus problemas y les pedimos los datos porque estamos creando un gran movimiento de voluntariado en todo el país que quieren hacer este cambio.

 Acerca de cómo cree que será  transición  hasta agosto

 “ Vamos a recorrer el camino de la no descalificación de adversario. De no entender la política como que el que está en el otro lado hay un enemigo. Hay cosas buenas que vamos a sostener si Mauricio es presidente

 “Lo que venga va a ser parte de la campaña. Yo no creo que uno defina el voto de la gente con lo que hace gobernando 3 meses antes de la elección, sino con lo que hace en los 4 años que el toca gobernar. Y en ese sentido estoy muy orgullosa de lo que se hace en la ciudad de Buenos Aires” .

Respecto de la interna la PRO “ es un espacio abierto”, dijo

 De qué manera se generan consensos para candidatura o se dirimen diferencias es una decisión del espacio político, en este caso del PRO

“Educación, educación y educación esa va a ser mi prioridad si me toca gobernar la provincia.”

 “Es necesario después de 30 años, un gobernador que defienda los interesas de la provincia y en ese sentido el reclamo del Fondo del conurbano”.



COMPARTIR:

Comentarios