Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

22 de marzo de 2015

Cien efectivos custodian la seguridad por un recital

Participan policías de las distintas dependencias, un grupo del GAD y un grupo de Infantería, todos al mando del Jefe Departamental, Comisario Inspector Fabián Alvarado y el jefe Distrital interino, Comisario Albertario

 Alrededor de 100  policías de la provincia están abocados al operativo por un recital de la banda Don Osvaldo, que lidera el ex callejero Pato Fontanet y que también integra Juano Falcone, primo de Ignacio Guido Montoya Carlotto.

Se espera la llegada de 150 colectivos y la presencia al menos 20 mil personas

 El show comenzará a las 21 en el Estadio de Racing,  a las 18 se abren las puertas. La policía custodiará la ruta y el exterior del Estadio, hasta que se produzca la desconcentración, en horas de la madrugada probablemente.

El operativo de seguridad fue organizado de manera conjunta por la producción del show y distintas dependencias Municipales y Provinciales.

 También en el perímetro se contará con 120 personas destinadas al control, admisión y permanencia del público, y  personal de Bomberos, Tránsito, Guardia Urbana Defensa Civil y Socorristas.

HAY CORTE DE CALLES  

 Se informa además que las calles linderas al predio están restringidas al tránsito vehicular  desde las 10:00hs  y desde las 12 hs se restringe la circulación peatonal .

            



COMPARTIR:

Comentarios