Viernes 29 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

21 de junio de 2012

Scioli con 12 intendentes , entre ellos el de Laprida, y 4 mil adultos mayores

El gobernador Daniel Scioli compartió con doce intendentes y unos 4 mil adultos mayores una actividad enmarcada en el Día Mundial de la Ancianidad, durante la cual refirió a las acciones que desarrolla su gestión a favor de la seguridad ciudadana y, en particular, a la importancia de la utilización del teléfono de emergencias 911.

“Estamos implementando políticas activas de prevención para que ustedes tengan la plena tranquilidad y seguridad de que estamos para proteger y cuidar cada uno de sus derechos”, dijo Scioli en el camping platense del gremio UPCN.

El Gobernador entregó premios y reconocimientos a adultos mayores y remarcó: “necesitamos más que nunca de ustedes porque son quienes siempre tienen una mirada con mucha grandeza sobre Argentina y sobre lo que va pasando en las distintas etapas”.

El ministerio de Justicia y Seguridad junto al Instituto de Previsión Social (IPS) diagramaron charlas con el objetivo de aportar datos útiles y consejos concretos a los abuelos, acerca de qué comportamientos y hábitos utilizar para prevenir situaciones de inseguridad.

Al respecto, el presidente del IPS, Mariano Cascallares, citó a Eva Perón y remarcó “donde hay una necesidad, hay un derecho, y nosotros con el apoyo del Gobernador estamos trabajando para hacer realidad justamente esos derechos”.

Participaron los ministros Cristina Alvarez Rodríguez (Gobierno), Oscar Cuartango (Trabajo) y Martín Ferré (Desarrollo Social); los presidentes Juan Carlos D’ Amico (Instituto Cultural), Jorge Rodríguez (Lotería de la Provincia), Antonio La Scaleia (IOMA); los diputados Martín Consentino y Guido Lorenzino; y la senadora María Azucena Ehcosor de Acuña.

Estuvieron los intendentes, Gastón Arias (Brandsen); Aldo San Pedro (Bragado), Marcelo Skansi (Carmen de Areco); Mario Secco (Ensenada); Jorge Ferraresi (Avellaneda); Jorge Fernández (Lincoln); Juan Veramendi (General Paz); Antonio Delfino (Suipacha); Alfredo Fisher (Laprida); Luis Acuña (Hurlingham); Antonio Di Sabatino (San Vicente) y Hernán Yzurieta (Punta Indio).
 



COMPARTIR:

Comentarios