Martes 23 de Abril de 2024

DEPORTES

16 de marzo de 2015

APPKO disputó la segunda fecha

las victorias correspondieron a Villalba, Schwab, Collodoro,Errobidart, Pando, Baracco y Biscaichipi.

Las siete divisionales de APPKO llevaron adelante el segundo capítulo del torneo en el trazado serrano y como es habitual ofrecieron un entretenido espectáculo en cada una de las finales.

En la categoría Escuela la victoria fue para Agustín Villalba, que se impuso de punta a punta y fue seguido por  Ezequiel De Caseres  y Francisco Ochoa en los tres primeros lugares.  Tomas Amaray y Facundo Navarro fueron cuarto y quinto.

En Pre Junior repitió la victoria Franco Schwab, que con dos fechas cumplidas se afirma en la punta del torneo. Su escolta fue  Gonzalo Sotelo y el tercer lugar quedó para Leonel Tambascio, mientras que Nicolás Benito quedó cuarto y el quinto lugar quedó para Nicolás Gisler.

Por su parte en la categoría Junior el triunfo le correspondió a Martín Collodoro, seguido por Monteiro y Jurado.

Las categorías Master 110 y Cajeros 150 tuvieron como novedad la realización de sus largadas con partida detenida. En la primera de ellas el triunfo fue para Matías Errobidart, mientras que en la 150 el triunfo quedó para el campeón Marcos Pando, seguido por Diego Mattas y tercero Walter Moretti.

Como es habitual la divisional Cajeros 125 es la más numerosa y  llevó adelante un repechaje y una final B. En la gran final el triunfo le perteneció al campeón Matías Baracco, el campeón de la categoría se impuso por sobre Sebastián Fernández y el tercer lugar quedó para Franco Pelliza. El olavarriense Ariel Ferraro fue cuarto y el quinto lugar quedó para Gonzalo Echevarría.

Por último el domingo lo cerró la categoría Senior 125 y el triunfo le correspondió a Axel Biscaichipi escoltado por Mariano De La Vega y Joaquín Biar. El cuarto lugar le correspondió a Juan Acuña y quinto terminó Cristian Lombardo.

Fuente:" Circuitouniweb"



COMPARTIR:

Comentarios