Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

10 de marzo de 2015

El Municipio cederá tierras a vecinos de Sierra Chica para que construyan viviendas

La decisión se adoptó luego de gestiones llevadas a cabo por los Concejales Saúl Bajamon y Gerardo Ripoll.

Luego de un trabajo conjunto entre los concejales Saúl Bajamón y Gerardo Ripoll, el Intendente Municipal José Eseverri dispuso iniciar una inscripción para vecinos de la localidad de Sierra Chica, con el objetivo de que éstos puedan construir sus viviendas en lotes ubicados en un predio lindero al Plan Federal I de mencionada localidad.

 

Esta mañana la Jefa de Gabinete del Gobierno Municipal, Margarita Arregui, encabezó una reunión de trabajo de la que participaron los ediles Bajamon y Ripoll. "Hay que destacar el trabajo que han realizado los concejales Ripoll y Bajamon y la disposición del Intendente Eseverri de trabajar en pos de encontrar una solución habitacional para estos vecinos de Sierra Chica", comenzó explicando Margarita Arregui tras el encuentro.

 

De acuerdo con la información dada a conocer la inscripción para estos 80 lotes, que tendrá carácter provisorio, comenzará el lunes 06 de abril en la Delegación de Sierra Chica, y a la misma podrán acceder todos aquellos vecinos que acrediten 3 años de residencia en dicha localidad.

 

"El carácter provisorio de la inscripción se debe a que el Instituto de la Vivienda de la Provincia junto a la Escribanía General de Gobierno deberán transferir dichos lotes al Municipio para su posterior escrituración final en manos de estos vecinos", concluyó Arregui.



COMPARTIR:

Comentarios