Jueves 28 de Marzo de 2024

NACIONALES

7 de marzo de 2015

Murió el psicólogo y periodista Eduardo Chaktoura

Sufrió un infarto este mediodía y al ser trasladado en ambulancia sufrió un paro cardíaco del cual no pudo ser reanimado.Fuente y foto : La Nación

Eduardo Chaktoura, psicólogo, periodista y columnista de LA NACION, murió de un infarto esta tarde poco después de almorzar con su familia, confirmaron fuentes del círculo íntimo a LA NACION.

Tras descompensarse pasado el mediodía, Chaktoura fue trasladado en ambulancia a un hospital cercano a su domicilio, cuando sufrió un paro cardíaco y murió, sin que los médicos pudieran salvarlo.

El psicólogo egresado en la Universidad de Palermo y periodista de la Universidad del Salvador, escribía en LA NACION y era columnista en los programas Lanata sin filtro y El diario de Mariana, por Radio Mitre y El Trece, respectivamente.

Su última columna en el diario LA NACION fue publicada hace seis días, el domingo último, y fue titulada: "Clase 11: Hacernos eco de nosotros mismos".

Además de su paso por los medios, Chaktoura escribió varios libros relacionados con su otra vocación, la psicología: 30/40, la gran oportunidad, Diccionario emocional y ¿Qué ves cuando te ves?.

En los medios, comenzó trabajando como productor periodístico en Artear y luego en América. También se desempeñó como docente en la Universidad de Palermo y fue director del programa de entrenamiento emocional GYMPSI

FUENTE: LA NACIÓN



COMPARTIR:

Comentarios