Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

6 de marzo de 2015

Comienzan las clases del Plan Fines II en la sede del CECO

El próximo martes 10 los alumnos que iniciaron el programa para finalizar sus estudios a mitad del año pasado, retomarán nuevamente las clases. Será los mismos días y en el mismo horario. No habrá nuevos inscriptos porque es la continuación del ciclo lectivo 2014.

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría informa a los afiliados y alumnos que iniciaron sus estudios secundarios a través del Plan FinEs 2 durante el 2014, que el próximo martes 10 de marzo reinician las clases.

Las mismas se dictarán en la sede gremial, ubicada en Coronel Suárez 2752, en el mismo día y horario que el año pasado. Asimismo se recuerda que la inscripción para el nuevo ciclo lectivo será a partir de junio.

El Plan FinEs, se trata de un programa de alcance nacional que tiene como propósito ofrecer a jóvenes -mayores de 18 años-, adultos y adultos mayores, que no han podido terminar la escolaridad, la posibilidad de terminar sus estudios secundarios a través de un plan específico adaptado a las necesidades y posibilidades de cada estudiante.

El gremio comunica a los alumnos que la modalidad de cursada es presencial, y totalmente accesible para aquellas personas que trabajan. Las clases se dictan dos veces por semana durante 4 horas y se deberá cumplir con el 75% asistencia para poder continuar cursando.

Ante cualquier duda o consulta podrán concurrir de lunes a viernes de 8 a 16 horas a la sede gremial, Coronel Suárez 2752, 1° piso o comunicarse por teléfono al 428-882.



COMPARTIR:

Comentarios