Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

20 de junio de 2012

Con una amplia repercusión rinden homenaje a Manuel Belgrano en diputados

Durante los dos primeros días de abierta al público, más de dos mil personas transitaron por el Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires para apreciar la exposición de arte textil denominada "Banderas Argentinas", de Mariana Mai, en el marco de la semana de homenaje al general Manuel Belgrano.

La muestra, que podrá observarse hasta el próximo viernes 22 de junio con entrada libre y gratuita, es una iniciativa del presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Horacio González, quien sintetizó la propuesta como “una manera de continuar fortaleciendo nuestra identidad como nación y recordar a uno de los grandes fundadores de la patria”.

Además de ser una artista plástica de reconocimiento internacional, Mariana Mai es periodista profesional con postgrado internacional en Patrimonio y Turismo Sostenible de la UNESCO. Desde hace más de 8 años forma parte de exposiciones de arte, y su trayectoria incluye la participación en más de 70 exposiciones colectivas e individuales en diversas galerías de arte de Argentina y el exterior.



COMPARTIR:

Comentarios