Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de marzo de 2015

La UCR solicita distintas obras para Sierras Bayas

Se trata de obras de mantenimiento de juegos infantiles en plaza Pueblo Nuevo de Sierras Bayas; y en la réplica de la casa de Matilde Catriel , ubicada en camino a Colonia San Miguel

 Los concejales de la Unión Cívica Radical de Olavarría y luego de recorrer la localidad de Sierras Bayas, los ediles solicitan dos obras que apuntan a mejorar el bienestar de los vecinos.

 Primeramente, piden al Gobierno Municipal que realice las obras de mantenimiento y limpieza y reemplazo o arreglo de los juegos infantiles existentes en la plaza de Pueblo Nuevo de la localidad de Sierras Bayas ya que la misma se encuentra en mal estado.

Cladera, Cominotto y Araneo consideran que este pedido es muy importante para los vecinos de Sierras Bayas quienes utilizan esta plazas para recreación. Además, los niños son los más beneficiados en el uso de los juegos, esto hace que las plazas sean lugares hermosos y principalmente seguros para quienes las frecuentan.

 Por otra parte, y producto del estado de abandono en el que se encuentra la replica de la casa de Matilde Catriel ubicada camino a Colonia San Miguel  los concejales de la UCR manifestaron que “Es una pena que la construcción de piedra se encuentre cubierta de malezas y el cartel de señalización y reseña histórica esté prácticamente ilegible y consideramos que el municipio debe tomar cartas en el asunto para mejorar este lugar tan representativo e histórico para la localidad y la región”.

 Por este motivo fue presentado un proyecto de resolución en el que piden al municipio que realice todos los hechos y actos necesarios a fin de desmalezar, señalizar puesta en valor del este sitio histórico tan importante para la región.

 



COMPARTIR:

Comentarios