Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

28 de febrero de 2015

Falleció la azuleña herida en un choque en la Ruta 11

Gabriela Gisela Rodas murió este viernes, tras protagonizar el pasado domingo un hecho de tránsito junto a Javier Scabuzzo, su pareja, que también falleció. Los hijos de ambos, un nene de cinco años y una nena de doce, seguían ayer internados. Gabriela era una entusiasta cultora del maxivoleybol, ampliamente vinculada a este deporte en Olavarría.

De acuerdo con lo informado, el deceso de la mujer se produjo en las primeras horas, mientras estaba internada en el Hospital Municipal de la ciudad balnearia.

Tal lo que ya se había informado, en el accidente donde los vehículos involucrados habían sido dos autos y una moto, dos menores -uno de los cuales es hijo de la pareja fallecida y el otro del hombre, oriundo de General La Madrid pero radicado desde hacía varios años en Azul- resultaron con lesiones de diferente consideración.

Hasta ayer ambos menores seguían internados. La nena, en el Hospital Municipal de Villa Gesell y su hermano, en un centro asistencial de Mar del Plata: el Hospital Tetamanti. A ese centro asistencial había sido trasladado en un helicóptero con lesiones de gravedad. Entre ellas, “un severo traumatismo de cráneo”, según lo que se había informado.

Otra tragedia envuelve al maxivoleibol, ya que como se recordará el 11 de julio de 2013 fallecio la licenciada Mariela Lavin, 31 años jugadora de Deportivo Alvear, nivel B, en la Ruta Nacional 205 altura Roque Perez, tambien choque frontal y tambien fallecio su novio el arquitecto Nicolas Gonzalez Abad, oriundo de La Plata. Lavin integraba el equipo de trabajo de la Direccion de Desarrollo Social de Alvear y era la capitana y alma mater del Deportivo. Ese año en Alvear se realizo la Copa Mariela Lavin en homenaje a su memoria, siendo campeon CEF Nº 23 de Daireaux.

Fuente: El Tiempo y  Gustavo Burgardt



COMPARTIR:

Comentarios