Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

27 de febrero de 2015

Allanamientos positivos por abigeato

Se dieron en la tarde de este jueves en el Barrio El Progreso, ejecutados por personal del Comando de Prevención Rural ex Patrulla Rural.

Se trata de una causa tramitada en la ayudantía en delitos rurales que conduce la Dra. Laura Orcajo y el operativo se ejecutó por orden del Juez de Garantías, Dr. Villamarín.

En ambos domicilios la policía secuestró diversos trozos de carne vacuna, cuchillos, armas de fuego y hasta una motocicleta de 150 cc.

Todos los elementos secuestrados guardarían relación directa e indirectamente con el hecho por el que resultó damnificado un productor rural local.

Resta la realización de diligencias periciales para determinar distintos tipos de circunstancias que serán evaluadas y analizadas por la fiscalía interviniente.

El parte policial sostiene en el final que “El delito de abigeato es una actividad muy compleja, la misma demanda amplias tareas investigativas y el trabajo del personal especializado de la Delegaciòn de Policìa Cientìfica es vital en este tipo de situaciones; los resultados, son remitidos directamente a la fiscalía interviniente".



COMPARTIR:

Comentarios