Martes 23 de Abril de 2024

DEPORTES

26 de febrero de 2015

Comienza la primera prequaly del Future “Ciudad de Olavarría”

Figuran inscriptos 20 tenistas locales y de la región.
Esuche los audios con Juan Palacios de La Pedrera y Damián Jaime, Profesor proveniente de Mar del Plata.

Las prequalys del Future “Ciudad de Olavarría” se pondrán en marcha este viernes con la primera de las cuatro programadas. Se trata torneos previos que disputarán aquellos tenistas que no cuentan con ranking suficiente para poder acceder directamente al Future o a la clasificación, por lo que tendrán la oportunidad de hacerlo al disputar las prequalys.

“Las prequalys son muy esperadas por todos los tenistas de la zona, están muy pendientes, todos quieren jugarlas y para tener chances de acceder al torneo” indicó Bernardo Palacios, director del campo de deportes La Pedrera.

La primera tendrá como sede al campo de deportes La Pedrera y comenzará mañana a las 10 horas y se extenderá hasta el domingo. El campeón y finalista se llevarán un acceso a la clasificación. En el primer turno jugarán Mateo Berne vs. Alejo Calvis,  Agustín vs. Santiago Pereyra, Marco Givonetti vs. Leandro Castillo y Valentino Orradre vs. Bernardo Barzola.

A continuación entrarán a cancha Iván Olichowsky vs. Juan Cruz Dimarco, Felipe Vilicich vs. Facundo Derdoy, Leandro Sonzini vs. Ignacio Bidegain y Fermín Blando vs. Julián Dalla Valle.

Aguardan ganador por ser los preclasificados Santiago Villarruel, Santiago Gorvalán y Matías González que jugarán no antes de las 13 horas.

El segundo de estos torneos previos será el 5, 6, 7 y 8 de marzo en la sede de la Federación de Tenis del Centro en Loma Negra y tanto el campeón como el finalista se llevarán un acceso a la clasificación.

La tercera prequaly también tendrá lugar en Loma Negra durante los días 12, 13, 14 y 15 de marzo e igual que en las anteriores el campeón y finalista tendrán una invitación a la clasificación.



COMPARTIR:

Comentarios