Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de febrero de 2015

Entregaron los premios de los Corsos Oficiales 2015

Fue en la tarde de este miércoles en la Casa del Bicentenario. Se reconoció a comparsas, murgas, batucadas, agrupaciones de baile, grupos de percusión, máscaras, clubes, colonias de verano, y programas municipales.

El Intendente José Eseverri, participó del acto de entrega de premios y reconocimientos. También se encontraban el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, el Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani, el Subsecretario de Cultura y Educación, Diego Lurbe, Ricardo Nasello en representación de la Comisión de Apoyo, y el artista Nahuel Antonio.

En otro orden, se hicieron presentes el Secretario de Prevención y Atención Sanitaria, Ramiro Borzi; el Director de Deportes Municipal; Gabriel Rosatto; demás funcionarios municipales, concejales, y representantes de las distintas instituciones.

La entrega de distinciones fue conducida por los reconocidos locutores Marcelo Manolio, y Cristian Dipino, quienes fueron los encargados de animar cada una de las noches de corsos, contagiando su alegría en cada una de sus presentaciones.
Premios

Los premiados en comparsas: Bahía Bá (Eloy Rothlisberger) y Daii Yará (Pablo Bravo), en murga Arrebatando Lágrimas, en grupos de percusión: Som Das Mulheres, El color de tu corazón, Amizade Samba, Comodines de febrero, Derramando alegría, El grito de los barrios, Batucada Reveliao, Sam Bacho, Batucada, Insaciables; y en grupos de baile: Fraternidad Fuego y Pasión, Sambos Caporales, Tinkus Kori Wayras.

En máscaras individuales, primer premio: El correntino bailarín (Tomás Vázquez), segundo premio: La mona del verano (María de los Milagros Lencina), tercer premio: La Sirenita (Belén Nasello), cuarto premio: El hombre araña (Mateo Mares), quinto premio: La bomba tucumana (Elba Matos).

En máscaras colectivas: primer premio: Los gauchos y el indomable (Jorge Dámico, Gustavo Gómez, y Ángel Marconi), segundo premio: Los super primos (Kamila y Matías Lado, Malena y Tomás Maldonando, Stefanía, Milton, y Micaela Quiroga), tercer premio: Las amigas payasas (Andrea, Alejandra Mansilla-Alleman), cuarto premio: El auto loco (Enrique y Saúl Cano).

También se reconocieron a las instituciones que participaron del Corso Infantil: Ilusiones, Club Estudiantes, Sakinko, Club San Martín, Verano Feliz, Club El Fortín, La Tribu, Kelú-New Life, Los Barrancos-Sindicato de Trabajadores Municipales, Club Pueblo Nuevo, Club Racing, Club Ferro, Socavón, Tiro Federal, y Lourdes.

Asimismo se distinguieron a los programas municipales Verano Dorado, Callejeada, Centros de Día, y a las instituciones que prestaron su colaboración como Bomberos, Policía de la Provincia de Buenos Aires, Unidad Penitenciaria Nº 27, y Ejército Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios