Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

22 de febrero de 2015

Santellán continúa con recorridas por barrios y localidades

El concejal del Partido Justicialista de Olavarría, Guillermo Santellán y su grupo de trabajo se acercaron hasta los barrios Belén, Dorrego y a la localidad de Sierra Chica para conversar con los vecinos y realizar un relevamiento de las necesidades de estos sectores

Con estas visitas, Santellán busca conocer cuales son los problemas que afectan a los habitantes de distintos sectores de la ciudad y tomar contacto directo para relevar sus inquietudes y propuestas.

  “las caminatas que venimos realizando con los concejales y el equipo de trabajo del Partido Justicialista son una manera de conocer directamente las distintas realidades de cada lugar, de cada vecino. Esto nos permite ver qué soluciones podemos brindarles desde los distintos espacios de gestión como así también desde el Concejo Deliberante”, manifestó Santellán.

 Visita a Sierra Chica

 El viernes por la mañana, el concejal caminó las calles de la localidad serrana y se entrevistó con  los vecinos con el fin de conocer cuáles son las necesidades del lugar. “Cuando visitamos las localidades nos damos cuenta que es fundamental empezar a brindar una mayor descentralización de los recursos y las decisiones, por eso proponemos trabajar en un presupuesto participativo que permita a las localidades tomar decisiones con respecto a las obras que se deben realizar en cada lugar”, afirmó el edil.

 Y en este marco, manifestó la importancia de que la elección del Delegado Municipal sea realizada de manera directa por los vecinos, y no por decisión del intendente municipal. Asimismo, se interiorizó sobre los trabajos de asfaltado que se están realizando en algunos sectores, y recepcionó los reclamos por la tardanza en la culminación de la obra, que ya excedió los plazos fijados.

 Cabe destacar que Santellán junto a su equipo de trabajo ya han visitado y recorrido semanas atrás los barrios Provincias Unidas, Martín Fierro, Luján, Villa Floresta, Alberdi, Santa Isabel, Independencia y la Candela, y continuarán los próximos días con las caminatas para tomar contacto con los vecinos de cada uno de los barrios de la ciudad y las localidades que forman parte del partido. 



COMPARTIR:

Comentarios