Santellán continúa con recorridas por barrios y localidades
El clásico del riel quedó para El Fortín.

  LA REGIóN  22 de febrero de 2015
La Cámpora realizó una jornada solidaria en escuela de Chillar
Los jóvenes militantes de La Cámpora, junto con ayudantes del Ejército Argentino, realizaron una jornada solidaria denominada "La Juventud Pinta Bien", que tuvo como objetivo embellecer la Escuela Nº8 de Chillar, que en las próximas semanas estará cumpliendo 100 años de su fundación

Desde temprano, los integrantes de la agrupación kirchnerista acondicionaron el lugar, para luego poder pintarlo. Se decidió dividir el trabajo en grupos repartiendo a los voluntarios por tarea concreta. Es para destacar el recibimiento de los vecinos y militantes que se acercaron a la institución para ofrecer su ayuda y colaborar con mates y bebidas para hacer el tiempo mucho más agradable. La segunda etapa de estos trabajos culminarán en los próximos días.

 Es importante destacar que esta acción voluntaria le significa a la Escuela un importante ahorro de recursos económicos.

 Esta acción fue posible gracias al aporte de la Secretaría de Juventud de la Nación, la gestión del intendente José Inza, la Delegación de Chillar y el personal del Ejército, con quienes se viene trabajando desde hace tiempo.

 Este tipo de acciones tienen como principal objetivo mejorar la calidad educativa en Argentina, y las condiciones edilicias de sus instituciones, para que los alumnos y docentes puedan desempeñarse en el entorno que verdaderamente se merecen. El Ministerio es el que brinda los materiales para que estas jornadas puedan realizarse, y los militantes junto a los voluntarios, son los que llevan a cabo la refacción del edificio. De esta manera, los jóvenes siguen apostando a la educación pública, efectivizando las herramientas que les brinda el Estado Nacional, así como también siguen transmitiendo el espíritu solidario a la comunidad.

 A través de las jornadas nacionales "La Juventud Pinta Bien" se pintaron miles de instituciones a lo largo del país, continuando de esta manera con el trabajo territorial, con una fuerte presencia en los barrios junto a los vecinos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Leandro Gisler nuevo Presidente de Sierra Chica
Un olavarriense fue picado por una yarará
Galli habló de Sierra Chica, de las obras en el Hospital y de la interna radical
Beneficios para los empleados de comercio
'El objetivo es limpiar el radicalismo'
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

10.7°C

Algunas nubes

Contáctenos

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
administracion@lu32.com.ar
GERENCIA COMERCIAL
ventas@lu32.com.ar
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
produccion@lu32.com.ar
GERENCIA INFORMATIVA 
info@lu32.com.ar

 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet